Nicolás Maduro afirmó este lunes que el embajador de Cuba en Venezuela "prácticamente" forma parte del consejo de ministros de su régimen. Maduro hizo esta afirmación durante la XX Reunión de la Comisión Intergubernamental del Convenio Integral de Cooperación Cuba-Venezuela. Allí, se refirió a que la relación entre los dos países no debe ser "solo cuando se desarrolla la comisión mixta, sino que debe ser día por día... permanente".

"Los embajadores, que prácticamente forman parte del Consejo de Ministros, el embajador de Cuba aquí, tiene que estar puertas abiertas en cada ministerio para coordinar, avanzar", dijo Maduro.

Te puede interesar

Maduro aseguró que el régimen cubano cuenta con la administración chavista "para todo" y expresó que es necesario "reformatear para mejorar", informó el portal eltiempo.com.ve.

"Le he dicho a nuestro hermano mayor y protector Raúl Castro y está de acuerdo, y se ha discutido en esta comisión mixta y estamos de acuerdo, reformatear para mejorar. Toda la estructura, toda la lógica, todo el flujograma que llaman de actividades, garantizando lo que hay que garantizar para Venezuela, para Cuba, para Cuba, para Venezuela", dijo Maduro.

Maduro indicó que Cuba y Venezuela mantienen colaboración en doce áreas, entre ellas, la Misión Barrio Adentro, Misión José Gregorio Hernández, Misión Barrio Adentro Deportivo, Misión Ribas, Misión Cultura Corazón Adentro, Misión Sucre, Misión Agroalimentaria, así como programas de transporte aéreo, de comunicaciones, banca y finanzas.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estaría usted de acuerdo con que los padres en Florida puedan decidir si sus hijos asistirán o no a clases cuando se traten temas como la evolución humana, la educación sexual o la influencia del hombre en el cambio climático?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas