MÉXICO.- La policía mexicana descubrió unas 1.000 pastillas de droga en una muñeca de trapo entregada a una empresa de paquetería para ser enviada a Florida, Estados Unidos, informó hoy la Comisión Nacional de Seguridad.

El paquete con la muñeca de trapo tenía remitente en el norteño estado mexicano de Durango, con destinatario en O'Brien, comunidad no incorporada del condado de Suwannee, en Florida, Estados Unidos, indicó la Comisión en un comunicado.

Durante la revisión de una empresa del norteño estado de Nuevo León, la policía mexicana detectó en la máquina de escáner varias irregularidades, por lo que se abrió y se encontró una muñeca de trapo típica de México.

Dentro, la policía halló cerca de 1.000 pastillas de una sustancia que se sospecha es fentanil y cuatro envoltorios con otras sustancias que serán analizadas en el laboratorio, confirmó la Comisión.

Durante el mismo operativo, la policía mexicana halló marihuana no cuantificada en un paquete que procedía del noroccidental estado mexicano de Sinaloa, agregó la Comisión.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el reconteo de votos en Florida despejará las dudas sobre el ganador en el senado y la gobernación?

Las Más Leídas