El magistrado Miguel Ángel Martín, presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) legítimo de Venezuela, desde el exilio, convocó a los ciudadanos de la nación caribeña activar la resistencia civil y a desobedecer y desconocer al régimen de Nicolás Maduro para que 2018 sea el año en que "recuperemos la nación".

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, el presidente del TSJ aseguró que el ejercicio de la resistencia civil tendrá la protección jurídica y el respaldo de la colectividad nacional e internacional.

Ante la grave crisis constitucional, económica y social que atraviesa el país, dijo, reiteramos nuestro compromiso con el pueblo de trabajar por la pronta restauración de la institucionalidad democrática y la vigencia del estado de derecho en Venezuela.

Calificó de “inadmisible” cualquier reconocimiento que se haga de la Asamblea Nacional Constituyente “por ilegítima e inconstitucional” y reiteró que usurpa el poder originario del pueblo venezolano y a los poderes legítimamente constituidos.

Los gobiernos se eligen para satisfacer las necesidades de los ciudadanos y no para robarse los dineros públicos ni enriquecerse a costillas del hambre de otros, sentenció el presidente del legítimo TSJ venezolano.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Ha visto afectado su presupuesto por el aumento de la gasolina en el sur de Florida?

Las Más Leídas