miércoles 25  de  enero 2023
Venezuela

Rafael Ramírez plantea una Junta Patriótica de Gobierno para frenar a Maduro

El exministro de Petróleo y expresidente de la estatal venezolana PDVSA, aseveró que los funcionarios del régimen de Nicolás Maduro se arreglaron con la burguesía "para mantenerse en el poder en esta nueva plataforma"

CARACAS.- Rafael Ramírez, exministro de Petróleo y expresidente de la estatal venezolana PDVSA, indicó este domingo que el dictador Nicolás Maduro debe salir del poder para dar paso a una Junta Patriótica de Gobierno que ponga freno a la crisis económica, política y social que atraviesa el país caribeño.

"Esta situación no tiene retorno, ni puede ser enmendada. Maduro debe salir del gobierno, debe asumir uno nuevo, una Junta Patriótica de Gobierno, para darle un "parao" a este desastre, a esta caída libre de todo un país y, sólo luego de ello, podremos iniciar la reconstrucción de la patria", aseveró Ramirez, en un artículo publicado en el portal Aporrea.

El también exdiplomático venezolano ante Naciones Unidas, aseveró que los funcionarios del régimen de Maduro pasaron de ser dirigentes populares a burócratas, que se arreglaron con la burguesía "para mantenerse en el poder en esta nueva plataforma".

"Como he denunciado antes, en la Cloaca de la Política y el Fascismo no sólo se entienden políticamente, pactan y votan en la Asamblea Nacional de acuerdo con el madurismo, sino que comparten los negocios y ya no les importa ni siquiera guardar las formas ante un pueblo sumido en la pobreza", precisó.

Ramírez, fue jeque de confianza del fallecido presidente Hugo Chávez y financista de todas las tropelías que se cometen en la dictadura de Venezuela.

Bajo su mando, PDVSA emitió bonos como si fueran bambalinas y que actualmente es imposible pagarlos. Además, de títulos de la compañía que representan el 30% de la deuda Venezolana.

FUENTE: Con información de Aporrea

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar