CARACAS.- En el Hospital Militar de Maracay, estado Aragua, estaría recluido un venezolano proveniente de China al que se le están realizando las pruebas de descarte, pues podría ser un primer caso de coronavirus en el país.

La información fue difundida por la periodista Gregoria Díaz a través de su cuenta en la red social Twittter. Horas más tarde, la comunicadora social detalló que el paciente recluido había llego al país en el mes de diciembre y presenta síntomas similares al coronavirus, hecho por el cual las autoridades han decidido realizar las pruebas necesarias.ç

Te puede interesar

Hasta el momento no hay información oficial al respecto.

Por su parte, el periodista Javier Ignacio Mayorca asegura que dieron de alta a un oficial de la Aviación que fue atendido con afección gripal en el hospital militar de Maracay. Este funcionario estuvo en China en diciembre. Resalta que ya fue descartado coronavirus.

Embed
https://twitter.com/churuguara/status/1230866115896758274

Embed
https://twitter.com/churuguara/status/1230877744604622848

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Después de los resultados del Supermartes, ¿cuál cree Ud. que será el demócrata que pueda enfrentar a Donald Trump en noviembre por la Presidencia de EEUU?

Bernie Sanders
Joe Biden
ver resultados

Las Más Leídas