La Cancillería de la dictadura de Venezuela confirmó este jueves que María Gabriela Chávez, hija del fallecido Hugo Chávez, abandonó el cargo que ejercía como embajadora alterna ante la Organización de Naciones Unidas.

Los representantes del Ministerio de Relaciones Exteriores indicaron que María Gabriela Chávez dejó de cumplir sus funciones en la ONU el 15 de enero de 2019, según un reporte del diario El Nacional.

Te puede interesar

Gustavo Marcano, ministro consejero de la Embajada de Venezuela ante Estados Unidos designado por Juan Guaidó, informó hace varios días que la hija de Chávez tendría más de siete meses fuera del país norteamericano.

Por su parte, el régimen de Nicolás Maduro consideró que en las últimas semanas se generó una campaña de desinformación e infamia contra la exembajadora ante la ONU.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estaría usted de acuerdo con que los padres en Florida puedan decidir si sus hijos asistirán o no a clases cuando se traten temas como la evolución humana, la educación sexual o la influencia del hombre en el cambio climático?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas