El proceso de transición hacia la democracia iniciado en Venezuela tras la juramentación de Juan Guaidó como presidente encargado de la nación, podría quedar interrumpido, si las fuerzas políticas que buscan el regreso de ese país a la institucionalidad no respaldan en conjunto que continúen las funciones legislativas de los actuales diputados de la Asamblea Nacional, legítimamente elegida por voto popular.

https://twitter.com/CON_SUPER_ODCA/status/1308491363986608128

El peligro de que este proceso quede trunco de manera abrupta con la realización de la farsa electoral que promueve y sustenta una dictadura empeñada en adquirir un barniz de legitimidad, está siendo advertido por los firmantes del documento adjuntado a continuación en el que se ofrece una explicación detallada de los derechos legales, contenidos en la propia Constitución venezolana y que respaldan la continuidad y vigencia de la actual Asamblea Nacional de Venezuela.

Te puede interesar

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.15%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.7%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 30.22%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 18.93%
1780 votos

Las Más Leídas