CARACAS.- Al menos siete personas fallecieron como consecuencia de las ocho horas de intensos enfrentamientos entre grupos armados ocurridos en la localidad de Barrancas del Orinoco, municipio de Sotillo, en el estado de Monagas, en el este de Venezuela.

El incidente se produjo el 1 de enero, en torno a las 4:00 de la madrugada, frente a una gasolinera, informa el portal de noticias venezolano Efecto Cocuyo.

Te puede interesar

Según informó la prensa local, el tiroteo se enmarca en un conflicto entre la banda Sindicato de Barrancas y otro grupo irregular, quienes se disputan el control del combustible y el narcotráfico de la zona.

Un vecino relató que pidieron la intervención de la Guardia Nacional Bolivariana ante las detonaciones de granadas y la utilización de fusiles R-15. "Eso fue terrible", señaló en declaraciones bajo condición de anonimato.

Al Hospital Tulio López Ramírez llegaron decenas de personas heridas, pero no hay una cifra oficial de lesionados. Otras fuentes aseguran que hay más de 30 fallecidos, incluidos menores de edad.

Algunas voces denuncian la presencia de guerrilleros en los enfrentamientos.

FUENTE: Con información de Europa Press

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.09%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.57%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.34%
18258 votos

Las Más Leídas