Adamari López y Toni Costa le organizaron una increíble fiesta de cumpleaños a su hija Alaïa en la Riviera Maya en donde estuvo rodeada de sus amigos y familiares más cercanos.

La presentadora de televisión puertorriqueña junto al bailarín español decidieron que el Nickelodeon Hotels & Resort de la Riviera Maya era el lugar perfecto para celebrar los 7 años de la pequeña.

Te puede interesar

Embed

Ambos compartieron a través de sus redes sociales algunos momentos de la fiesta, y se tomaron fotos con su hija de la manera más amistosa, demostrando que para ellos lo que de verdad importa es el bienestar de Alaïa.

Embed

Costa tampoco dejó de compartir su felicidad por la llegada de este importante día, por lo que publicó en su cuenta de Instagram un emotivo video.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Toni Costa (@toni)

La relación entre Adamari López y Toni Costa se encuentra en un momento muy tenso desde que el bailarín hizo pública la relación que tiene con la influencer Evelyn Beltrán.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.96%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.62%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.42%
17449 votos

Las Más Leídas