Dan de alta a Fernando del Rincón, pero su estado de salud sigue siendo delicado.

Según instrucciones médicas, el periodista de origen mexicano deberá seguir un estricto tratamiento y reposo absoluto.

Te puede interesar

Del Rincón, quien forma parte desde hace varios años de la plantilla de CNN en Español, fue quien dio la noticia a través de las redes sociales.

Aunque el comunicador social no dice exactamente qué es lo que tiene, fuentes allegadas al esposo de la venezolana Jullye Giliberti aseguran que le diagnosticaron divertículos en el colon, condición que puede ser altamente peligrosa sino se atiende a tiempo.

“De vuelta en casa fuera de peligro y conmovido hasta la última fibra por tantos y tantos mensajes de apoyo, solidaridad, amor, cariño, fe, esperanza… Sin duda soy un privilegiado al recibir el tesoro más grande del mundo, su apoyo y atención. Nunca tendré palabras suficientes para agradecerles tanto, mi sentimiento es infinito, solo les ofrezco recuperarme y seguir con mi labor para pagarles de vuelta tanta bondad”, escribió en su cuenta de Instagram.

Del Rincón comentó que no sabe si será necesaria una cirugía.

Embed

“Infinitamente agradecido con todos, quedo en deuda. Seguiré fuera de #Conclusiones por lo que ven en esta imagen, un tratamiento intravenoso que me impide aún desempeñarme y por supuesto el dolor físico que no se va del todo. Gracias a @cnnee por el apoyo y a mis compañeros a quienes ya extraño”, agregó.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opina sobre las costosas licencias operacionales ilegales que fueron otorgadas en la ciudad de Hialeah?

Buscaban suplantar la ausencia temporal de los permisos suspendidos por el Condado Miami-Dade
Constituyen una ilegalidad que debe ser investigada hasta las últimas consecuencias
ver resultados

Las Más Leídas