Dan de alta a Fernando del Rincón, pero su estado de salud sigue siendo delicado.

Según instrucciones médicas, el periodista de origen mexicano deberá seguir un estricto tratamiento y reposo absoluto.

Del Rincón, quien forma parte desde hace varios años de la plantilla de CNN en Español, fue quien dio la noticia a través de las redes sociales.

Aunque el comunicador social no dice exactamente qué es lo que tiene, fuentes allegadas al esposo de la venezolana Jullye Giliberti aseguran que le diagnosticaron divertículos en el colon, condición que puede ser altamente peligrosa sino se atiende a tiempo.

“De vuelta en casa fuera de peligro y conmovido hasta la última fibra por tantos y tantos mensajes de apoyo, solidaridad, amor, cariño, fe, esperanza… Sin duda soy un privilegiado al recibir el tesoro más grande del mundo, su apoyo y atención. Nunca tendré palabras suficientes para agradecerles tanto, mi sentimiento es infinito, solo les ofrezco recuperarme y seguir con mi labor para pagarles de vuelta tanta bondad”, escribió en su cuenta de Instagram.

Del Rincón comentó que no sabe si será necesaria una cirugía.

Embed

“Infinitamente agradecido con todos, quedo en deuda. Seguiré fuera de #Conclusiones por lo que ven en esta imagen, un tratamiento intravenoso que me impide aún desempeñarme y por supuesto el dolor físico que no se va del todo. Gracias a @cnnee por el apoyo y a mis compañeros a quienes ya extraño”, agregó.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Por quién votaría en las elecciones a gobernador de Florida?

Por el republicano Ron DeSantis
Por el demócrata Andrew Gillum
Por ninguno
ver resultados

Las Más Leídas