MIAMI.- Mientras Christian Nodal estuvo hospitalizado fueron muchas las especulaciones que surgieron en torno a su salud. Entre ellas, que la infección estomacal que estaba atravesando se debía a problemas con el alcohol, algo que muchos miembros de su equipo estaban notando y comenzando a manifestar preocupación.
Aunque Nodal no hizo caso a dichos rumores y solo agradeció a sus fanáticos por los buenos deseos que le enviaron, su relacionista público ha abordado la situación.
"Nada de eso es cierto. Invitamos a los amigos de la prensa, a quienes siempre le hemos agradecido el apoyo en la carrera de Christian Nodal, que no se hagan eco de manera irresponsable de esa falsa noticia que lo único que busca es provocar daño a nuestro artista", comentó a la periodista Mandy Fridmann.
Asimismo, reiteró que la emergencia se debía a problemas gástricos.
"La verdad es solo una y se las informamos en su momento: Christian debió ser ingresado en un hospital en México de emergencia por un problema delicado estomacal".
Reanudación de sus conciertos
Tras permanecer 48 horas hospitalizado y cancelar varias presentaciones, Christian Nodal reanudó sus compromisos la noche del 7 de octubre.
"Mi gente preciosa de Guadalajara, Jalisco, estamos de vuelta en el ruedo. Vamos a vivir dos noches increíbles, pal cora, en el Palenque de las Fiestas de Octubre. Como cada año, sé que será inolvidable. Cuento con ustedes, los espero, los amo muchísimo. Muchísimas gracias por sus mensajes de buenos deseos y recuperación. Los amo mucho, aquí andamos con todo", dijo el intérprete en una historia de Instagram.
Nodal fue ingresado de emergencia la noche del 1ro de octubre. Posteriormente, el cantante fue dado de alta, pero debía cumplir reposo absoluto.