El magnate británico Richard Branson, fundador de Virgin Group, anunció la realización de un concierto en Cúcuta, Colombia, para recaudar 100 millones de dólares para los venezolanos más necesitados.

A través de un video, Branson se refirió a la situación humanitaria de Venezuela, alegó que el responsable de esta crisis en el país caribeño es el régimen de Nicolás Maduro, según informó el diario "La Opinión" de Cúcuta.

Te puede interesar

Embed

Asimismo, explicó en el video que el presidente de la Asamblea Nacional e interino de Venezuela, Juan Guaidó, así como el líder opositor Leopoldo López, le pidieron su ayuda para realizar el concierto.

El evento, según Branson, tendrá como objetivo recaudar fondos para la ayuda humanitaria, y contará, según sus palabras, con "una maravillosa alineación de artistas internacionales y regionales".

El concierto también será transmitido en vivo.

"Nuestro objetivo es recaudar 100 millones de dólares en 60 días y reabrir la frontera para que esta ayuda humanitaria pueda llegar a los millones de personas que más la necesitan", añadió.

Por el momento se espera la confirmación del lugar y la hora.

Entre los artistas que se rumora participarán se encuentran: Carlos vives, Fonseca, Juanes, Nacho, Danny Ocean, Alejandro Sanz, entre otros.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con que el sistema de autopistas que maneja el MDX en Miami sea transferido al estado de la Florida?

No
No tengo idea
ver resultados

Las Más Leídas