MIAMI.- Con el show de comedia 3 Pa’ Jode, Humor y Rumba, el actor y animador venezolano Rodolfo Gómez-Leal se propone hacer reír en Miami, porque el buen humor es necesario “en el día a día y en todo lo que hagamos”. Y en estos tiempos difíciles se impone esa necesidad de que acerca a los humanos: reír juntos.

Lo acompañarán sus paisanos, el humorista Juan Carlos Barry y el cantautor Vicentt Music en un espectáculo repleto de nostalgia por la Venezuela de ayer, pero que promete muchas carcajadas.

Te puede interesar

La cita es el viernes 11 de diciembre, a las 8 pm, en el restaurante Casa Luis, en Doral, Florida.

“Nos pasearemos por cómo llegó la inmigración a Venezuela cuando recibimos a tantos emigrantes. Además, recordaremos los bailes de cada época para finalizar con el famoso baile de Pescuezo y Colita de Juan Carlos Barry en ¡A que te ríes!”, adelantó Gómez-Leal sobre el espectáculo que describió idóneo para el deleite de sus coterráneos.

Pero ¿cómo enfrentan el reto de hacer reír en una ciudad donde tantas nacionalidades confluyen teniendo en cuenta que aunque la necesidad de reír es universal, el humor no suele serlo?

“Es para el público venezolano netamente, ya que recordaremos muchas cosas autóctonas de los emigrantes cuando llegaron a nuestro país. Se identificarán venezolanos y emigrantes que llegaron a Venezuela como los españoles, italianos, portugueses, chinos, chilenos”, indicó.

“Miami es un lugar de muchas culturas y no es fácil complacer con humor a tantas nacionalidades. Pero, nuestro show lo vamos a dirigir al público venezolano y estamos seguros que con tantas remembranzas graciosas que haremos, las risas estarán garantizadas”.

Sobre Rodolfo Gómez-Leal

Rodolfo Gómez-Leal es actor, animador, locutor, además de director de televisión, radio y teatro. También es actor de doblaje y asesor de comunicación.

Gómez-Leal se instaló en 2016 en Miami, donde gerencia la productora Sierralta Enterteiment y se desempeña como conductor del programa Show Business. Tiene en su haber cuatro películas, dos telenovelas, además de varias obras de teatro que ha presentado en EEUU y Canadá. Ha participado en programas de cocina para Discovery Travel & Living y Tv LaTele.

El restaurante Casa Luis está ubicado en 1200 NW 78 Ave, Dora, Florida. Para reservas, llame al 305.591.1222.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.84%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.24%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.92%
13903 votos

Las Más Leídas