Corea del Sur es uno de los pocos países en el mundo donde ya se reactivaron los encuentros de fútbol profesional, esto desde luego con las debidas medidas sanitarias para evitar la propagación de coronavirus entre las personas.

Durante el partido disputado entre Chungnam Asan y Bucheon 1995, correspondiente a la K League 2, la Segunda División del fútbol en el país asiático, si bien los jugadores, cuerpo técnico y árbitros no portaban mascarillas respiratorias, se produjo un hecho anecdótico.

Te puede interesar

Corría el minuto seis del primer tiempo, cuando Jefferson Baiano, jugador del Bucheon 1995, recibió una dura entrada de un adversario que lo mandó al piso, así que el árbitro Choi Kwang-Ho decretó la falta, pero en el momento en que el jugador le pidió la mano para ayudar a levantarse, el silbante se negó por temor de ser contagiado de coronavirus y en lugar de ello le sonrió e invitó a ponerse de pie, acción que fue captada por las cámaras de televisión que transmitían el duelo.

ESCUCHA los mejores shows de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

Al final, más allá del triunfo del Bucheon 1995 1-0 frente al Chungnam Asan, resultó más trascendente la acción del árbitro.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

Árbitro se NEGÓ a darle la MANO a Futbolista por TEMOR a CONTAGIO | Fútbol Viral

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas