Embed

Maurice Ruah, quien hace pocas semanas fue nombrado capitán de la selección venezolana de tenis con la misión de llevar a la escuadra nacional a su próxima cita que será en la Copa Davis 2020 a jugarse en el sur de la Florida el próximo fin de semana, denunció que ha sido víctima de un sabotaje sostenido por parte de un grupo de padres y jugadores, quienes intentaron ingresar en el selecto grupo seleccionado para esta importante cita.

En una rueda de prensa publicada en su cuenta en Facebook, Ruah leyó un extenso comunicado en el que dio detalles de la situación presentada, desde su nombramiento, el motivo que lo llevó a tomar ciertas decisiones con respecto a los jugadores seleccionados, así como las faltas de respeto que ha recibido por parte de algunos de los jugadores, hecho que repercute en el desempeño de la selección, según sus palabras.

Te puede interesar

El capitán y extenista profesional de la vinotinto, Maurice Ruah, convocó a cuatro jugadores: Jordi Muñoz-Abreu, de 29 años de edad (1.329 en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales -ATP-), Luis David Martínez, de 30 años (143 dobles en el ranking de la ATP), Roberto Maytin, de 30 años; y, Juan Lugo, de 20 años, y quien obtuvo su cupo tras ganar el juego que definió la cuarta raqueta venezolana.

El duelo contra Ecuador forma parte del grupo I de la Zona Americana y se disputará en el club Doral Country Park en Miami, Florida. El grupo nacional estará a cargo del exjugador profesional Ruah, que fue nombrado capitán de la tricolor a comienzos de este mes por la Federación Venezolana de Tenis (FVT).

“Mis expectativas para esta Copa es la de lograr que cada jugador que ese día le toque jugar, llegue a su máximo potencial. Y pelear por obtener la victoria ante Ecuador”, expresó Ruah hace varias semanas, que reconoce el favoritismo de la delegación meridional en la serie.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario