Proclamarse campeón en uno de los dos Mundiales juveniles que disputó, representar a México en las Copas del Mundo de Sudáfrica 2010 y Rusia 2018, ser parte del equipo que ganó la Copa de Oro en 2009 y 2015, y además de haber asistido a una Copa Confederaciones, tiene satisfecho a un futbolista como Carlos Vela, quien por si fuera poco labró su carrera en Europa y recientemente triunfó en la Major League Soccer.

Quizá por esa razón, desde hace dos años “El Bombardero” solicitó no volver a ser convocado a la Selección Mexicana y al parecer no piensa quitar el dedo del renglón.

Te puede interesar

Recientemente, Vela apareció en un espacio de televisión para donar la playera que portó en el duelo donde México enfrentó a Brasil, en el Mundial de Rusia 2018, que dicho sea de paso también es el más reciente del delantero con el Tri.

La iniciativa del actual jugador de Los Angeles FC iba encaminada a una labor social para recabar fondos en apoyo de las familias hispanas que viven en California y que se han visto afectadas por el coronavirus. Sin embargo, al hablar del significado que tenía su jersey del Tri, Carlos Vela emitió un comentario que bien podría significar cerrarse las puertas de la Selección Mexicana de manera definitiva.

“Jugar un Mundial es algo muy importante porque estás representando a tu país. Luego jugar contra un equipo como Brasil siempre da ese punto extra. Es la última que usé con selección; igual y no vuelvo a usar una más”, expresó el delantero mexicano.

ESCUCHA los mejores shows de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

Con 31 años y prácticamente cubierta su ambición de triunfar en el balompié como jugador activo, lo más probable es que Carlos Vela ahora tenga la mente más ocupada en pensar cómo disfrutar a su familia, algo que muy pocos futbolistas de su generación pueden darse el lujo de presumir.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

La Legión: El gran momento de Carlos Vela

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas