Recientemente en una entrevista concedida a ESPN, Graham Zusi, extremo del Sporting Kasas City, quien también es seleccionado estadounidense, habló de los futbolistas mexicanos que le resultan más incómodos cuando los llega a enfrentar en los partidos que disputa con el conjunto de “las Barras y las Estrellas”.

El futbolista originario de Longwood, Florida, fue directo al señalar que Javier “Chicharito” Hernández —y en su momento Rafael Márquez — son el tipo de futbolistas a los que tanto para él como para sus compañeros de selección resultan intolerantes.

Te puede interesar

“Como estadounidense nunca quieres que ‘Chicharito’ anote, si él metía un gol, era algo que no caía nada bien, o que Rafa Márquez jugara hasta los 40 y tantos, es también un poco odioso. De hecho, nunca perdí en México”, expresó Zusi.

Con la experiencia de haber disputado el Mundial del 2014 y la Copa América del 2016, Graham Zusi se puede dar el lujo de presumir que en las ocasiones en que le ha tocado medirse ante la selección mexicana nunca ha visto caer a su equipo.

ESCUCHA los mejores shows de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

En lo que respecta al “Chicharito” Hernández es el máximo goleador del representativo azteca con 51 anotaciones.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

Fernando Cevallos recuerda la vida del abuelo del Chicharito

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas