Embed

MIAMI.- Como delicioso aperitivo antes de la cena, el club Inter Miami CF reveló en un breve video promocional el diseño y las características del nuevo estadio que albergará al equipo para la temporada 2021 en la Major League Soccer.

Aunque la nueva franquicia se unirá oficialmente a la liga estadounidense la próxima campaña, la construcción del nuevo estadio ha transitado por un engorroso proceso de permisos y trámites legales con la Ciudad que ha ralentizado su aprobación definitiva.

Te puede interesar

Se calcula que el nuevo estadio tendrá una capacidad para 25 mil fanáticos, podría aceptar más de 3.000 automóviles en el área de parqueo, contará con varias oficinas, tiendas, restaurantes y formaría parte del Miami Freedom Park, una céntrica y accesible instalación cercana al aeropuerto al Aeropuerto Internacional de Miami.

Pese a que el lanzamiento de la franquicia de Miami se produjo hace más de cinco, no fue hasta enero del 2018 en que el proyecto de Beckham anunció que por fin había encontrado en el billonario Jorge Mas Santos, dueño de la compañía Mas Tech, la pieza que le faltaba al rompecabezas, es decir el inversionista fuerte.

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con que las policías de Florida entreguen los indocumentados a las autoridades de inmigración?

Las Más Leídas