REDACCIÓN. El swing descomunal que poseía el venezolano Miguel Cabrera, cuando se le denominaba el bateador más temible de las Grandes Ligas, desapareció. Sin embargo, con la pericia el venezolano ha logrado este último mes ser nuevamente un rival a temer.

Anoche, con la mera fuerza de sus brazos, conectó el cuadrangular 473 de su carrera para igualar en la casilla 33 de todos los tiempos al puertorriqueño Carlos Delgado. Colaboró en la victoria 10-8 de los Tigres de Detroit ante los Reales de Kansas City.

Te puede interesar

“El Tigre” está de vuelta, pues fue su cuarto jonrón en los últimos 40 turnos. Misma cantidad que conectó de marzo a junio.

Embed

En los videos que dan registro del bambinazo, se puede observar cómo el venezolano ha cambiado su manera de batear para evitar recaer en lesiones o empeorar la molestia que presenta en la ingle.

Por decisión médica, Cabrera solo será bateador designado. Rol en el que posiblemente se le vea por el resto de su carrera, mientras sigue en la cosecha de méritos para ingresar al Salón de la Fama de Cooperstown.

Además, el batazo de vuelta completa significó para el venezolano su inatrapable 2.781 en las mayores. Igualó a Ken Griffey Jr, en el puesto 52.

Cabrera, si se adapta al rol de bateador designado y la salud lo acompaña, tiene contrato garantizado hasta 2023 para seguir cosechando, en distintos departamentos ofensivos, méritos para ingresar al Salón de la Fama en su primer año de elegibilidad.

Según las estadísticas proyectadas del portal deportivo ESPN.com, el venezolano podría culminar esta campaña con 12 batazos de vuelta completa.

LEA TAMBIÉN: Ronald Acuña jr. suma 30 jonrones y está a cuatro robos de una zafra 30-30

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que EEUU debe aceptar la migración de Bahamas que busca refugio luego del desastre ocasionado por el huracán Dorian?

Las Más Leídas