ZÚRICH.- Con Bélgica firme en la cima, la FIFA dio a conocer su última lista de posiciones. En el Top 10 figuran cuatro selecciones de América Latina.

El defensor campeón mundial Francia se ubicó en el segundo lugar, mientras que la Brasil cierra el podio. En la cuarta casilla la FIFA ubicó a Inglaterra, mientras que Portugal, el actual campeón de Europa, completa las mejores cinco selecciones; España es sexto.

Te puede interesar

Argentina ascendió un lugar para colocarse en séptimo después de dos jornadas de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial en Qatar. Uruguay cayó un lugar para quedar en octavo.

En noveno, la selección de México es la mejor posicionada entre los rivales de la región de la CONCACAF. Italia cierra en el ranking como la décima mejor selección del mundo.

En tanto, Croacia, que bajó dos casillas para llagar al puesto 11 y Colombia, que cedió cinco puesto hasta bajar al 15, dejan de estar entre las 10 mejores. La selección de Venezuela se mantuvo en el puesto 28.

https://twitter.com/fifacom_es/status/1332249057113346048

La FIFA será sede del sorteo europeo el 7 de diciembre. Entre las 10 mejores selecciones se encuentra Italia, que hace cuatro años se hallaba en el segundo puesto para luego no obtener un boleto al Mundial de Rusia 2018 tras quedar en un grupo con España.

Holanda, en el lugar 14, recibió el último puesto de la siembra, enviando a Suiza (16) a la segunda casilla.

Los 10 mejores de las eliminatorias europeas obtendrán un pase automático al Mundial Qatar 2022. Los 10 que queden en el segundo lugar de su respectivo grupo se medirán en playoffs, junto con dos selecciones de los grupos de la Liga de Naciones de la UEFA.

Senegal lidera la naciones africanas al ocupar el puesto 20, mientras que Japón en la casilla 27 es el mejor ubicado de Asia. El anfitrión de la próxima Copa del Mundo, Catar, cayó dos lugares y ahora está en el puesto 59.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.84%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.23%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.92%
13899 votos

Las Más Leídas