MIAMI.- El peleador cubano, Luis Ortiz, aseguró que "volverá" después de la derrota sufrida el pasado sábado ante el norteamericano Deontay Wilder, quien revalidó su título de pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

"King Kong" no pudo arrebatarle el título a Wilder, en un combate que generó muchas expectativas y en el que el norteamericano se terminó imponiendo por la vía del KO en el décimo asalto del combate que se llevó a cabo en el Barclays Center de Brooklyn.

Embed

El cubano aprovechó su perfil personal en la red social Facebook para mandarle un mensaje a sus aficionados, en el que asegura que "volverá" más fuerte que nunca, a pesar de sus 38 años de edad.

Embed

Por su parte, Jay Jiménez, entrenador de Ortiz, aseguró que quedaron satisfechos con la actuación de "King Kong" porque demostró que "le queda mucho por hacer" sobre un ring.

"Luis quiere volver más fuerte que nunca. Se probó en un escenario tremendo, le demostró a todos que puede ser un campeón. No hay nada que reprocharle. Todavía le queda mucho por hacer en los cuadriláteros'', dijo.

Con esta derrota, la primera en su carrera, Ortiz dejó su marca en 28-1, con 24 victorias por KO

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas