REDACCIÓN DLA.- Los Marlins de Miami mantienen su interés por contratar al mejor pitcher que sigue como agente libre, James Shields. Según mlb.com los peces quieren hacerle una oferta multianual al derecho (de tres o cuatro años), pero se desconoce la cantidad de dinero.
También no es de conocimiento público si Miami es uno de los favoritos para hacerse de los servicios del veterano. Yankees, Cardenales y Padres también han hecho esfuerzos para contratarlo.
Según fuentes cercanas al jugador, Shields desea un contrato de 100 millones de dólares. Sin embargo, las probabilidades de que esto suceda han bajado ya que faltan poco más de dos semanas para que comiencen los entrenamientos primaverales.
Por otro lado, hay quienes aseguran que la decisión del pitcher podría conocerse en las próximas horas.
Si Miami contrata a Shields, aumentaría su favoritismo para clasificar a los playoffs en esta campaña. Los peces no llegan a la postemporada desde 2003, cuando fueron campeones mundiales.
Sigue la incertidumbre con Dan Haren
El caso de Dan Haren continua sin aclararse. La gerencia del club aun no sabe qué decisión tomará el lanzador, que fue adquirido hace algunos meses desde los Dodgers. "Un día dice que va a ir a los entrenamientos con nosotros, luego dice que se retirará y otro día afirma que quiere lanzar solamente en un equipo de la costa oeste", dijo el dueño del conjunto Jeffrey Lowria.