Antonio Torres, exárbitro y exjugador del Sabadell, Gimnástico Mercantil y Terrasa —quien se presenta como candidato a la presidencia de la Real Federación Española—, asegura que en caso de lograr ganar las elecciones que tendrán lugar en agosto o septiembre contempla la posibilidad de que Maradona asuma la dirección técnica de la selección mayor durante los próximos dos años, es decir hasta que concluya el Mundial de Qatar 2022.

“Si yo soy el próximo presidente de la Federación española, Diego Armando Maradona será el próximo seleccionador español por los próximos dos años. Será el técnico en el Mundial de Qatar, con el objetivo de llegar a la final. El mejor jugador de la historia, que pasó por aquí en Barcelona fichará en mi equipo. Lo he negociado con Matías Morla, Roberto Trotta y todo su equipo. Son personas muy sencillas, humildes y Maradona está muy capacitado como entrenador, sus conocimientos están por encima de todos en el fútbol”, señala Torres, quien pasa por alto el hecho de que actualmente “La Furia” tiene a Luis Enrique en el banquillo.

Te puede interesar

Hasta el momento, Antonio Torres y Luis Rubiales parecen ser los únicos contendientes para ocupar la presidencia del máximo organismo rector del fútbol en España.

ESCUCHA los mejores shows de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

En Argentina, se dice que la fascinación de Torres por Maradona es real e incluso le habría puesto sobre la mesa una importante oferta económica para que dejé la dirección técnica del Gimnasia y Esgrima La Plata, club donde tiene sellado un contrato por los próximos 18 meses. No obstante, “El Pelusa” aparentemente dio su palabra de aceptar el nuevo reto que le proponen en España.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas