viernes 29  de  marzo 2024
Fútbol

Messi enciende las alarmas de Argentina con molestias físicas

El argentino Lionel Messi sufre una inflamación en el tendón de Aquiles, lo que el PSG prefirió darle descanso y así evitar una posible lesión

PARÍS-. Lionel Messi padece una inflamación en el tendón de Aquiles y tendrá descanso durante la visita de Paris Saint-Germain (PSG) a Lorient el domingo por precaución.

PSG dijo el sábado que el astro argentino, quien busca ganar una Copa del Mundo por primera vez en su extraordinaria carrera, regresará al entrenamiento la semana próxima.

PSG tendrá un partido más de liga, de local frente a Auxerre, el domingo 13 antes de que Messi viaje a Catar.

Argentina debuta en el Mundial frente a Arabia Saudí el 22 de noviembre. Los otros integrantes del Grupo C son México y Polonia.

messideclaraciones.jpg
Lionel Messi del PSG reacciona durante el partido de fútbol de la Liga Francesa entre Paris Saint-Germain y Niza en el Parc des Princes de París, el sábado 1 de octubre de 2022.

Lionel Messi del PSG reacciona durante el partido de fútbol de la Liga Francesa entre Paris Saint-Germain y Niza en el Parc des Princes de París, el sábado 1 de octubre de 2022.

Messi, de 35 años, ha tenido un gran desempeño para el PSG en esta temporada, con siete goles y 10 pases de gol en la Liga 1, además de cuatro goles y cuatro pases-gol en la Champions League.

El siete veces ganador del Balón de Oro ha anotado siete goles para Argentina, incluida una goleada de cinco contra Estonia al final de la temporada pasada. Tiene el récord nacional de 90 goles para Argentina con ocho tripletes.

El defensor de PSG Presnel Kimpembe también tiene una lesión menor en el Aquiles y no jugará contra Lorient. El defensor central espera jugar con el campeón defensor Francia en el próximo Mundial.

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar