domingo 17  de  marzo 2024
Fútbol

Sin alcohol y con ejercicio, Maradona logra reducir gran parte de su barriga

A sus 59 años, "El Pelusa" diariamente realiza una rutina de ejercicios que el mismo bautizó como "Maradona fitness"
Por EVARISTO LARA - UNANIMO Deportes

Percatarse de lo mal que lo describían en un programa de televisión tuvo un efecto motivacional en el actual técnico del club argentino Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, quien decidió ponerle un alto a su alcoholismo para someterse a una estricta rutina de ejercicios a través de la cual ha perdido 11 kilos en tres semanas.

“Diego está limpio de cocaína, completamente, pero por momentos tiene excesos con el alcohol y por momentos no. Este parate, esta cuarentena y los problemas familiares son terribles para él”, declaraba hacia finales de junio el médico Leopoldo Luque en el programa de TV Intrusos.

Al percatarse de su penosa situación, Maradona se puso en contacto con el galeno en cuestión y optó por seguir al pie de la letra sus indicaciones, así como las de kinesiólogo, quienes han logrado resultados sorprendentes.

A sus 59 años, “El Pelusa” diariamente realiza una rutina de ejercicios que el mismo bautizó como “Maradona fitness”, la cual basa gran parte de su éxito en una bicicleta, en largas caminatas y en una estricta dieta que le han permitido quemar la grasa de su abdomen dándole un nuevo y hasta jovial aspecto.

ESCUCHA los mejores shows de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

Con todo y que Maradona tiene una prótesis en su rodilla derecha ya ha vuelto a patear un balón y con optimismo espera el momento de volver a dirigir una vez que disminuyan los casos de coronavirus y el riesgo de contagio en Argentina.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

Elizabeth Patiño te invita al canal de Unanimo Deportes en YouTube

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar