Los más fervientes amantes del boxeo recuerdan el combate del 23 de junio de 1997 entre Mike Tyson y Evander Holyfield . Se esperaba fuera "la pelea del siglo", pero quedó para la posteridad por la mordida que le propinó Tsyon a su rival.

23 años después, ambos púgiles -ya retirados- volverían a enfrentarse, pero por razones benéficas ante la actual crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus COVID-19.

Te puede interesar

"Mi intención es ponerme en forma y poder hacer combates de tres o cuatro asaltos para la beneficencia. Para ayudar a personas sin hogar y con problemas de drogas, como me ocurrió a mí", afirmó hace unos días, quien al igual que su posible rival -sería su tercer enfrentamiento- han compartido videos de sus rutinas en redes sociales.

Embed

Además del recordado combate de 1997, Tyson ganó ante Holyfield por nocaut el 9 de noviembre de 1996.

"Quiero pelear con Tyson: demos a la gente lo que quieren", dijo Holyfield en días pasados, según recuerda As.com.

El combate se realizaría el 11 de julio en Diriyah, en Arabia Saudí. Pese a que no hay confirmación oficial por parte de los promotores, los rumores han aumentado tras la divulgación de un cartel promocional de dicha pelea, que ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

Pizarrón Deportivo on Twitter

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas