LAS VEGAS.- dpa.
El exjugador fue encontrado en la habitación de un burdel en Las Vegas
LAS VEGAS.- dpa.
Lamar Odom, el exjugador de baloncesto que fue campeón de la NBA y que jugó con el Heat de Miami, tenía drogas en su sistema, informó una fuente a E! News. El atleta batalla con su vida después de ser hospitalizado el miércoles en Las Vegas tras ser encontrado inconsciente en la habitación de un burdel.
Los doctores estarían tratando la situación como una "sobredosis". En este momento se encuentra aún inconsciente y utilizando un ventilador para poder respirar. De igual forma se cree que sufrió "una pérdida de oxígeno y también posiblemente un accidente cerebrovascular".
El sheriff del condado de Nye County informó en un comunicado que su departamento recibió una llamada desde el establecimiento reclamando una ambulancia para un hombre que estaba inconsciente en el burdel Love Ranch, afirman los medios locales.
Según el sheriff, la llamada de emergencia fue realizada por Richard Hunter, director de prensa de Dennis Hof, dueño del establecimiento Love Ranch y de otros burdeles en el estado de Nevada.
Hof dijo que Odom llegó el sábado al burdel. "Quería estar lejos de la gente y pasarlo bien", afirmó el propietario, que reveló que el exjugador había tomado viagra herbal y media botella de cognac desde que llegó.
Odom jugó por última vez en la NBA en 2013 tras ganar en 2009 y 2010 el anillo con los Lakers de Kobe Bryant y del español Pau Gasol.
También se convirtió en estrella de la televisión por su matrimonio de cuatro años con Khloe Kardashian. Se casaron en 2009 a los 30 días de haberse conocido. Ella presentó la demanda de divorcio en 2013 por "diferencias irreconciliables".
Sus amigos alertaron de que estaba desaparecido y que "estaban tratando de ayudarle por un problema de drogas sin especificar".
Poco después, en un emotivo mensaje en su cuenta de twitter, Odom admitió estar pasando por unos "momentos oscuros".
LEA TAMBIÉN: