Delta Air Lines pagará más de mil millones en participación en los beneficios por cuarto años consecutivos, y celebrará los sobresalientes logros que sus más de 80.000 empleados alrededor del mundo han hecho posible.

Los empleados de Delta se ganaron el pago de 1,1 mil millones de dólares por su papel en un rendimiento récord operativo y de satisfacción al cliente, así como también por un sólido desempeño financiero.

"Este es el cuarto año consecutivo en que la repartición de beneficios de Delta supera los mil millones de dólares, un hito que ninguna compañía en la historia ha logrado", dijo el Presidente Ejecutivo de Delta, Ed Bastian.

"Las personas de Delta son la razón de nuestro éxito y el Día de San Valentín es nuestro día favorito cada año porque celebramos los increíbles resultados que nuestra gente nos ha brindado".

La aerolínea ha pagado más de 5 mil millones de dólares mediante su programa de participación en los beneficios en los últimos cinco años. A través del programa, los empleados comparten el éxito que crean juntos mediante el trabajo duro y un enfoque en el cliente.

"Nuestra filosofía de compensación y reparto de utilidades, líder en la industria, refleja la decisión que tomamos hace mucho tiempo de compartir cada año el éxito de la compañía con nuestra gente que lo hace posible", dijo Bastian. "En lugar de hacer un pago único como otras compañías, Delta invierte en un salario base altamente competitivo, un plan anual de reparto de utilidades líder en la industria, y bonos mensuales cada año cuando la aerolínea tiene un buen rendimiento".

Este enfoque de compensación ha resultado en un aumento de 80 por ciento en la compensación anual total desde 2008.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la economía en EEUU ha mejorado con el Gobierno de Donald Trump?

No
No hay mayor cambio
ver resultados

Las Más Leídas