MIAMI.- Endeavor Miami homenajeó a César Conde, presidente de NBCUniversal International Group y NBCUniversal Telemundo Enterprises con el "Endeavor Miami Impact Award", así como también a los fundadores de dos compañías de Endeavor Miami: EcoSystems y Nearpod, con el premio "Endeavor Entrepreneur of the Year", durante su Gala Anual 2019.

La organización celebró su sexto año en Miami con una noche especial en el Faena Forum para miembros de la Junta Directiva de Endeavor Miami y empresarios, mentores y líderes de negocios de alto impacto del ecosistema empresarial del sur de la Florida. Conde, quien fue reconocido por su extraordinaria trayectoria profesional, ejemplifica el liderazgo de alto impacto.

Te puede interesar

El ejecutivo resultó el principal impulsor del dominio de los ratings actuales de Telemundo en el ámbito de los medios de comunicación hispanos, al atraer y empoderar a las audiencias con contenido relevante. Como uno de los promotores iniciales de la creación de la primera filial estadounidense de Endeavor en Miami, el impacto de César puede atribuirse a su mentalidad de crecimiento. En su discurso de agradecimiento, el directivo enfatizó la importancia de corporaciones como NBCUniversal para fomentar el espíritu emprendedor y promover el crecimiento del ecosistema.

Asi mismo, la creencia en el poder de la iniciativa empresarial y el liderazgo emprendedor unieron a todos los asistentes de la gala. "El espíritu empresarial es la fuerza motriz del desarrollo económico en nuestra comunidad. Se necesitan líderes de los sectores público y privado, universidades y otras redes municipales para unirse a los empresarios y transformar las sociedades. Endeavor es el gran conector entre todos estos individuos", dijo Claudia Durán, directora administrativa de Endeavor Miami.

Este año, Endeavor Miami quiso reconocer a los empresarios de Endeavor que han tenido el mayor impacto económico en el sur de la Florida. Después de sólo un año de convertirse en empresarios de Endeavor Miami, y de hacer un trabajo sobresaliente escalando sus empresas, Emiliano Abramzon y Felipe Sommer de Nearpod, así como los hermanos Richard y Lawrence Lamondin de EcoSystems, cada uno recibió un premio al "Emprendedor del Año". Estos fundadores se han distinguido por el rápido crecimiento de sus ingresos durante el último año, así como por el número de puestos de trabajo creados durante el mismo período.

Estas compañías con sede en Miami han escalado rápida y exitosamente sus negocios a través de los Estados Unidos. EcoSystems se ha convertido en un líder nacional en conservación de agua y energía, ahorrando más de dos mil millones de galones de agua dulce al enfocarse en mejoras de baños ecológicos. Nearpod ha llegado a casi el 70% de los distritos escolares de todo el país a través de su plataforma ed-tech que permite a los profesores crear, descargar y enseñar planes de lección interactivos, al tiempo que involucra a los estudiantes en tiempo real a través de todos los dispositivos de un aula.

"Estamos extremadamente orgullosos de ver cómo estas compañías en nuestro portafolio, que hemos visto escalar en los últimos años, están nutriendo el motor del ecosistema empresarial del sur de la Florida y la economía local. Endeavor Miami seguirá trabajando para apoyar a todos nuestros empresarios en sus esfuerzos por generar impacto", dijo Ernest Bachrach, copresidente de Endeavor Miami.

Como el alcalde de Miami, Francis Suárez, recordó a los asistentes, Miami fue nombrada recientemente el lugar número uno para iniciar un pequeño negocio en los Estados Unidos, pero organizaciones como Endeavor Miami son cruciales para asegurar que esos negocios continúen creciendo y logrando escalar. Todas las ganancias del evento se destinan a apoyar la misión de Endeavor Miami de seleccionar y asesorar a los emprendedores de alto impacto.

Acerca de Endeavor Miami

Endeavor Miami inició sus operaciones en septiembre de 2013 con el apoyo de Knight Foundation y cuenta con una activa junta local de líderes empresariales que creen que un emprendimiento de alto impacto puede transformar Miami.

Los empresarios de Endeavor reciben servicios que incluyen tutoría, acceso al capital, acceso a los mercados globales y acceso al talento. Para más información sobre Endeavor Miami, o para nominar a los empresarios de Miami, visite www.endeavormiami.org

Endeavor Miami es parte de Endeavor Global, con sede en la ciudad de Nueva York. Endeavor opera actualmente en 37 mercados de Europa, América Latina, América del Norte, África, Asia y Oriente Medio.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario