REDACCIÓN.- Está en una de las paredes de la oficina de John Bolton en Washington. El asesor de seguridad aparece tocando las maracas e imaginando a Maduro tras las rejas. Esta ilustración de Fernando Pinilla publicada por DIARIO LAS AMÉRICAS está enmarcada en una de las paredes de la oficina de Bolton.

Según un artículo publicado por Reuters, hasta el momento el muro de los trofeos de Bolton tenía "recuerdos asociados con la firma de la lucha contra la política exterior de Bolton: Irán. Una de las caricaturas presenta una audiencia del ayatolá sobre el retiro de Trump del acuerdo nuclear con Irán".

Te puede interesar

Pero ahora se suma la caricatura de Pinilla, que se inspira en un tuit viral del asesor de seguridad Bolton en el que planteaba su deseo de que Maduro aproveche la amnistía y se retire.

Embed

"Le deseo a Nicolás Maduro y sus principales asesores una jubilación larga y tranquila, viviendo en una bonita playa en algún lugar lejos de Venezuela. Deben aprovechar la amnistía del presidente Guaidó y seguir adelante. Cuanto antes mejor", afirmó el asesor de seguridad en su cuenta.

Luego, en una entrevista de radio, Bolton comentó sobre este tuit y agregó que deseaba a Maduro una jubilación "agradable y tranquila" en una playa como Guantánamo.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Considera que el régimen cubano está relacionado con la droga hallada en Panamá dentro de unos contenedores con destino a Turquía?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas