El alcalde de la ciudad de Miami, Francis Suarez, asistió este sábado al tope amistoso de fútbol entre los equipos de Venezuela y Ecuador en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens, ocasión en la que presentó a Carlos Vecchio, embajador del gobierno interino de Juan Guaidó en la nación caribeña.

"Esta noche, tuve el gran honor de presentar al embajador de #Venezuela en EE.UU, @carlosvecchio, en el partido de futbol entre Venezuela y Ecuador", escribió Suarez en su cuenta de Instagram, y acompañó el texto de una foto en la que aparece acompañado por Vecchio.

Te puede interesar

En su publicación de Instagram, el alcalde Suarez también agradeció la organización del certamen deportivo, y en especial a los Miami Dolphins.

Este sábado, los equipos de Venezuela y Ecuador se enfrentaron en un tope amistoso de cara a la Copa América, que resultó en empate.

De acuerdo con el reportero Nicolás Tapia, el encuentro en el recinto de Miami Gardens dejó con un grato "sabor" debido a que ambas escuadras presentaron alineaciones mixtas que, con el correr de los minutos, fueron afiatando sus líneas y encontrando el ritmo deseado en el partido.

Poco antes del inicio del amistoso, el embajador Vecchio estuvo compartiendo con un grupo de venezolanos que se encontraba en las inmediaciones del estadio en medio de una jornada de recolección de ayuda destinada a los niños de la nación caribeña.

El representante del presidente Guaidó agradeció a las personas que entregaron sus donativos y también a los voluntarios que jornada tras jornada dan lo mejor de sí para lograr que la ayuda humanitaria sea enviada a Venezuela, por distintas vías.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que hay condiciones para que se apruebe el TPS (Estatus de Protección Temporal) para los venezolanos que viven en EEUU?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas