MIAMI.- Autoridades judiciales costarricenses reportaron este lunes el hallazgo de un cuerpo en el apartamento de Airbnb donde se había hospedado por última vez la joven Carla Stefaniak, de 36 años.

Como informó Walter Espinoza, director del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de ese país, se trata del cuerpo de una mujer.

Con ayuda de un equipo canino, las autoridades encontraron un cuerpo parcialmente enterrado en el jardín trasero de la vivienda, informó Telemundo 51.

Stefaniak se encuentra desaparecida desde el pasado miércoles, cuando debía tomar un vuelo de regreso a Miami.

Hasta el momento las autoridades no han informado si se trata del cuerpo de la joven Carla Stefaniak, residente en Miami.

Según indicó el rotativo La Nación, de Costa Rica, el cuerpo se hallaba semienterrado en un área montañosa justo detrás del edificio donde se hospedó la joven, en San Antonio de Escazú. Además, hallaron sangre en la habitación.

El diario informó que hace unas semanas encontraron a una joven de 28 años desmembrada en esa misma zona y que todavía no hay sospechosos.

FUENTE: REDACCIÓN/Telemundo 51

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas