El año de las Américas
La embajadora de Estados Unidos ante la Organización de Naciones Unidas, Nikki Haley, dijo que el 2018 sería "el año de las Américas", al reiterar que el Gobierno de Trump valora acciones como los planes antinarcóticos en conjunto para garantizar la tranquilidad de la región