MADRID.- El ministro de Relaciones Exteriores del régimen de Venezuela , Jorge Arreaza, ha indicado este martes que Cuba y Turquía atenderán a aquellos pacientes venezolanos que están en espera para ser sometidos a trasplantes médicos, según ha informado la cadena de noticias Telesur, la cual ha sido vinculada con el régimen chavista.

"Cuba está dispuesta a atender a quienes están esperando por un trasplante médico y Turquía también se suma a la cooperación para garantizar la salud a los venezolanos", ha señalado Arreaza durante la presentación del balance de la gira internacional que realizó por Europa.

Te puede interesar

Por otra parte, el ministro del régimen de Nicolás Maduro, ha aseverado que tras su reunión con varios representantes de Italia, las autoridades han explicado que asumirán los costes de los tratamientos médicos para pacientes que esperan un trasplante en el continente.

"Agradecemos al Gobierno italiano que asuma el coste de los tratamientos de las personas que están en ese país para recibir tratamiento médico, pero por el bloqueo a Citgo no puede ser posible", ha subrayado.

FUENTE: Con información de Europa Press

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con que las policías de Florida entreguen los indocumentados a las autoridades de inmigración?

Las Más Leídas