Embed
miércoles 15
de
enero 2025
La primera dama de Venezuela Fabiana Rosales se reunió con 32 organizaciones no gubernamentales que hacen vida en el sur de la Florida y que trabajan por la liberación de esta nación latinoamericana, encuentro organizado por Coalición Ayuda y Libertad Venezuela.
En un encuentro íntimo, Rosales conoció cada una de las ONG que durante estos años han mostrado solidaridad con su país y a pesar de la distancia han sido un apoyo importante para los más necesitados.
Marisol Diéguez, del programa de Ayuda Humanitaria de Venezuela leyó la lista de las principales fundaciones que hacen vida activa, algunas seleccionadas para hablar sobre la labor que hacen en los Estados Unidos por Venezuela.
Durante sus palabras de agradecimiento, la esposa del presidente encargado Juan Guaidó, indicó que la labor de cada ONG ha sido de vital importancia para los sectores que más lo necesitan.
“Cuando me preguntan qué debe hacer la diáspora venezolana yo le respondo, ayudar y seguir ayudando. Cuando la tiranía salga toda esa ayuda entrará a Venezuela”.
Visita a la Caridad del Cobre
La primera dama de Venezuela Fabiana Rosales visitó este sábado la iglesia de la Ermita de la Caridad del Cobre, patrimonio cultural de la humanidad y patrona del pueblo cubano, donde elevó una oración por la libertad de los países oprimidos por gobiernos tiranos.
En el encuentro acudió el alcalde de Miami, Francis Suárez, y demás personalidades del gobierno regional.
Durante la ceremonia, Rosales entregó una ofrenda de flores a la patrona de este importante templo.
Misa en la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe
Posteriormente, la primera dama acudió a la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, en Doral. Dijo, al dirigirse a los asistentes a la misa, que "solo les puedo pedir que no pierdan la fe. El evangelio nos cayó como anillo al dedo a todos. Muchas gracias por estar acá. Espero que esta misa la podamos repetir muy pronto en Venezuela en libertad".
"Pronto vamos a regresar a casa. En ese país que nos está esperando con las puertas abiertas para trabajar, para reconstruirlo y para crear las oportunidades que nos robaron. Les pido que no pierdan la fe. Sigan orando con fe, sigan rezando el Rosario. En esta lucha del bien contra el mal, el bien vencerá", agregó Rosales.
FUENTE: REDACCIÓN