WASHINGTON.- El Embajador de Venezuela ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio, fustigó al usurpador internacional del régimen de Maduro, Jorge Arreaza, responsabilizándolo por el sufrimiento de millones de venezolanos que se han visto obligados a abandonar el país como consecuencia del drama humanitario que ha impuesto el dictador Nicolás Maduro, y que este fin de semana constató una vez más Acnur desde la frontera colombo venezolana.

“La agresión más dura que ha sufrido nuestro pueblo es la creada por Uds. El pueblo de Venezuela seguirá contando con la solidaridad internacional para calmar su dolor y para conquistar nuevamente su democracia. El pueblo los echará del poder”, le respondió Vecchio a Arreaza por la red social Twitter.

Te puede interesar

Embed

Vecchio enfatizó que el régimen de Maduro negó recurrentemente la crisis humanitaria evidenciada en la falta de luz, comida y medicinas. “Pero la realidad es más fuerte que sus mentiras. Pasarán a la historia como los creadores de la peor crisis de refugiados de la historia de este continente”, sentenció el embajador venezolano.

Recordó que como consecuencia del accionar del régimen usurpador, millones de venezolanos se ven obligados a abandonar el país por la tragedia que ha generado Maduro. “Incluso muchos han muerto. Muchos sufren división de la familia y lo difícil del exilio. Uds. perdieron el alma por su ambición de poder”.

El embajador designado por el Presidente Interino Juan Guaidó en Estados Unidos, destacó que la crisis de refugiados de Venezuela es la segunda más importante del mundo después de la de Siria. En este sentido respondió a Arreaza, “Uds. han puesto a Venezuela en una situación de guerra, causando muerte y sufrimiento a millones de familias venezolanas. Su ambición del poder es destructiva”.

FUENTE: CON INFORMACIÓN DE NOTA DE PRENSA

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que hay condiciones para que se apruebe el TPS (Estatus de Protección Temporal) para los venezolanos que viven en EEUU?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas