MIAMI.- De acuerdo con varios reportes, los funcionarios de la Policía Bolivariana del estado Zulia, Danys Aular, Elvis Urquijo, Armando Atencio y Dervis Madera, implicados en el secuestro de la madre del grandeliga venezolano Elías Díaz, habrían quedado en libertad, según informó el diario La Verdad.

Citando a una fuente policial, el diario informó que los responsables quedarían en libertad ante la "carencia de elementos probatorios". Las autoridades alegarían que los raptores “son otros”.

En la lista de los funcionarios que habrían quedado en libertad, no ingresó el oficial agregado de la Policía regional, Johnny Segundo Villamil Negretty, de 31 años, quien fue imputado por el Ministerio Público por los delitos de secuestro con circunstancias agravantes y asociación para delinquir.

Por su parte, Rusmery del Rosario Pineda Cáñamo, de 32 años, esposa de Erick Alberto Parra Mendoza, mejor conocido como el “Yeiko”, vinculado en el secuestro, sigue detenida, según pudo confirmar el diario.

El pasado 8 de febrero fue secuestrada Ana Isabel Soto, de 72 años, la madre del beisbolista venezolano, en un barrio popular de la ciudad de Maracaibo, en el estado de Zulia. Tres días después fue liberada.

La Fiscalía venezolana detalló que por este caso fueron privados de libertad cinco policías y una mujer relacionados con el secuestro.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Ha visto afectado su presupuesto por el aumento de la gasolina en el sur de Florida?

Las Más Leídas