REDACCIÓN.- El venezolano Ronald Acuña Jr. dio otro importante paso para ingresar al selecto club de peloteros que han logrado 40 jonrones y 40 bases robadas en una misma campaña de las Grandes Ligas.

El jardinero de los Bravos de Atlanta llegó esta tarde a cuatro decenas de vuelacercas y solo le hace falta estafarse tres almohadillas más para estar junto al cubano José Canseco (1988), el estadounidense Barry Bonds (1996) y los dominicanos Alex Rodríguez y Alfonso Soriano (1998 y 2006, respectivamente).

Te puede interesar

Acuña la sacó en el tercer episodio del juego que ganaron los Bravos 5-4 a los Filis de Filadelfia.

Con un compañero en base y tras sonar dos fouls, el venezolano la sacó por el jardín izquierdo del SunTrust Park ante los envíos de Aaron Nola.

Embed

La última base robada la consiguió ante un par de días. También ante los Filis, equipo ante el cual registraba hasta hoy seis bases robadas. Solo a los Nacionales de Washington le ha podido hurtar más cojines, con siete.

Acuña jr, de 21 años de edad, es el pelotero más joven en la historia en conseguir una temporada con al menos 40 jonrones y 30 bases robadas.

Embed

El cuadrangular conectado este jueves lo convierte en el séptimo pelotero de su país con 40 vuelacercas en una temporada de las Grandes Ligas, uniéndose a Eugenio Suárez (suma 48 este año), Andrés Galarraga (47, en 1996), Richard Hidalgo (44, en el 2000), Miguel Cabrera (44, en 2012 y 2013), Antonio Armas (43, en 1984) y Carlos González (40, en 2015).

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la decisión de Trump de imponer aranceles al aluminio y al acero provenientes de Brasil y Argentina?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas